Acronis International GmbH.

Centro de Recursos de Acronis

Soluciones Acronis


Cómo proteger sus datos continuamente con ayuda de las soluciones Acronis

La protección continua de sus datos se ha convertido actualmente en parte de la jerga de seguridad pero, ¿qué es exactamente y cómo se compara con la imagen del disco duro?

5 de septiembre del 2005

 

La imagen segura del disco duro para ejecutivos itinerantes

Para ejecutivos itinerantes, la imagen del disco duro es muy valiosa, especialmente cuando están acostumbrados a las copias de seguridad. Nadie quiere cambiar o borrar la imagen del disco duro que contiene datos importantes, pero podría ser que no tenga siempre acceso al servidor de la imagen en la red, a su disco adicional para guardar las imágenes o a sus múltiples CDs o DVDs.

5 de septiembre del 2005

 

Seguridad para sus datos

Cada vez que realiza un cambio significativo en su disco duro, puede poner sus datos en peligro. La clave es minimizar este peligro lo máximo posible.

5 de septiembre del 2005

 

Ayuda para el almacenamiento dinámico en Acronis True Image

Los discos dinámicos son una parte central en la gestión de almacenamiento de las plataformas de Windows Server y XP Professional, pero las mismas características que lo hacen tan poderoso, resultan difíciles para gestionar programas de la imagen del disco duro convencionales y de copias de seguridad. El programa para la creación de la imagen del disco duro, Acronis True Image, cumple el objetivo, de varias maneras.

23 de agosto del 2005

 

¿Cuál es la diferencia entre una copia de seguridad diferencial y una incremental y por qué tengo que tenerlo en cuenta?

Tanto las copias de seguridad diferenciales como las incrementales son efectivas, ahorrando tiempo y espacio en el disco duro, con sólo copiar los archivos cambiados. No obstante, se diferencian significativamente en cómo lo realizan — y en la utilidad del resultado.

23 de agosto del 2005

 

Artículo completoVelocidad en la desfragmentacion con Acronis Disk Director Suite
 
23 de agosto del 2005
 
Artículo completoCómo restaurar archivos individuales con el programa para copias de seguridad de la imagen del disco duro
 
27 de julio del 2005
 
Artículo completo¿En qué medida es necesaria la limpieza del disco duro?
 
27 de julio del 2005
 
Artículo completoCómo clonar un disco duro o partición a múltiples medios
 
27 de mayo del 2005
 
Artículo completoEl particionamiento no es peligroso — ya no
 
27 de mayo del 2005
 
Artículo completoLa forma más fácil de probar Linux es usar Acronis Disk Director Suite, para crear una partición Linux en su equipo de Windows y cargar una copia de Linux en la partición recién creada
 
27 de mayo del 2005
 
Artículo completoAcronis Disk Director Suite le permite redimensionar particiones cuanto sea necesario
 
27 de mayo del 2005
 
Artículo completo"¿Por qué debería particionar mis discos duros?" — es una de las preguntas más frecuentes, realizadas por los usuarios de equipos informáticos
 
27 de mayo del 2005
 

© 2002–2014Acronis International GmbH. Acronis International GmbH. Reservados todos los derechos.